
CONDICIONES APLICABLES A REPARACIONES
- El CLIENTE deberá facilitar la dirección de correo electrónico y responsable de las devoluciones. CONTROL LLEVANT empleará este medio para todas las comunicaciones necesarias relacionadas con la devolución solicitada por el cliente.
- El CLIENTE remitirá por email: comercial@sensovant.com, la hoja de SOLICITUD DE REPARACION (Con impreso adjunto), especificando en ella entre otras, MODELO EQUIPO, NUMERO SERIES, FECHA COMPRA. En Caso de no haber sido adquirida a través de CONTROL LLEVANT, se hará constar claramente.
- CONTROL LLEVANT responderá al cliente sobre la aceptación o NO de cada equipo, asignando para ello un NUMERO DE REPARACION o RMA.
- El CLIENTE estará OBLIGADO a devolver con cada equipo autorizado, una FICHA DE REPARACION (Documento adjunto) debidamente rellenada con número RMA, Modelo, Numero serie, Síntomas de fallo experimentados, solicitud o no de presupuesto previo, etc... y con sello y FIRMA aceptando las cláusulas y condiciones aplicables a toda reparación. En el supuesto caso de no recibir el material con cada ficha o sin solicitud previa de reparación, CONTROL LLEVANT se reserva el derecho de RECHAZAR la entrega de material.
- El CLIENTE remitirá a CONTROL LLEVANT el material EXCLUSIVAMENTE a PORTES PAGADOS por el medio que estime oportuno. CONTROL LLEVANT no se responsabilizará de cualquier fallo o desperfecto que pueda sufrir el material durante este envío.
- Tras la recepción e inspección del material, CONTROL LLEVANT presentará al CLIENTE un informe detallado de cada equipo con su PRESUPUESTO de reparación si fuera de aplicación. En Tal caso el CLIENTE deberá remitir a CONTROL LLEVANT, PEDIDO en firme por dicho concepto e importe.
- TODO EQUIPO, y entiéndase por ello medidor o sensor individual y no en su conjunto como puede ser la unión de varios equipos por maletín, sonda y controlador, etc....tendrá un COSTE DE PARTIDA de 40 Euros en concepto de inspección y diagnóstico. Dicho cargo será anulado o absorbido por CONTROL LLEVANT en el caso de que el fallo del equipo quede cubierto por las condiciones de GARANTIA o si bien, aun sin quedar cubierto, el CLIENTE acepta el presupuesto de reparación presentado por CONTROL LLEVANT.
- Tras Finalizar las tareas necesarias, CONTROL LLEVANT devolverá al CLIENTE el material por transporte a portes PAGADOS, viajando este totalmente asegurado y repercutiendo un CARGO de 10 Euros a aquellos envíos, en los cuales AL MENOS uno de los equipos devueltos, haya quedado EXENTO de cobertura por garantía.